Se llevó a cabo el segundo taller del ciclo de capacitaciones de
Eficiencia Energética para Industrias Misioneras. El taller fue sobre
“Acciones operacionales: Gestión de equipos y procesos” y estuvo a
cargo de la Ingeniera Laura Morales y el Ingeniero Diego Da Cas,
Coordinadores del Programa de Eficiencia Energética. Los temas que
se abordaron fueron: Gestión de procesos, Gestión de equipos
industriales y Costos relacionados al uso de la energía dentro de los
establecimientos. El tercer y próximo taller será el día 02 de junio a
partir de las 17 horas.
SEGUNDO TALLER DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA INDUSTRIAS MISIONERAS
Share this Article