SEGURIDAD VIAL: REPARARON CRUCES SEMAFÓRICOS

Dia uno
Dia uno

La Municipalidad de Posadas reparó el semáforo de la intersección de las avenidas
Jauretche y Quaranta.
Este equipo fue uno de los afectados por la última tormenta que dejó varios cruces
fuera de funcionamiento. Asimismo, un vehículo de gran porte se enganchó con la
columna pescante, lo que provocó la caída del mismo.
En este sentido, el personal municipal desarrolló la reparación del equipo, se
colocaron tres cabezales con ópticas de tecnología LED y el cableado necesario para
dejarlo activo

TAGGED:
Share this Article