Shakira no se lo merecía”, una modelo brasileña asegura que Gerard Piqué le enviaba mensajes comprometidos

Dia uno
Dia uno

A partir de los rumores de ruptura entre Shakira y Gerard Piqué comenzaron a conocerse historias de mujeres con las que se relacionó al futbolista, incluso antes de que comenzara a distanciarse de su pareja. Y cuando confirmaron con un comunicado que se estaban separando, pidieron especialmente respeto por sus hijos, para evitar ese topo de habladurías.

Sin embargo los rumores siguen corriendo e incluso hubo algunas confirmaciones. Tanya Charry, de Univisión, aseguró que cuando comenzaron los problemas Shakira le pidió a Piqué que hicieran terapia de pareja para salvar la relación, y él se habría negado.

En medio de todas estas especulaciones, una modelo brasileña reveló que el defensor del Barcelona le enviaba mensajes “inapropiados”. Se trata de Suzy Cortes, conocida como “Miss Bum Bum”, quien se declara fanática de Messi y hasta hizo una sesión de fotos calientes inspirada en los logros del argentino.

La modelo se contactó con Diario NY a través de Twitter, y reconoció que muchos jugadores le mandaban propuestas indecorosas a través de las redes. Y escrachó directamente a Piqué: “Fue el que me mandó más directo”, aseguró la joven de 32 años de edad. Y se aseguró de dejar bien parado a su ídolo: “Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas”, afirmó.

También tuvo una frase de solidaridad hacia la cantante: “Shakira no se merecía esto”, opinó la ex conejita de Play Boy. Cuandpo le pidieron detalles de los contactos con Piqué, explicó: “Yo era amiga del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje”.

Lo más bizarro de sus declaraciones fue cuando contó la obsesión que el futbolista tenía por una parte de su anatomía: “Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero”. Incluso asegura que el marido de Shakira estaba celoso de los homenajes que ella le había hecho a Messi.

La pregunta de rigor era por qué se decidía a contarlo recién ahora, y Cortez respondió: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *