TRABAJOS DE OPTIMIZACIÓN EN LÍNEAS DE JARDÍN AMÉRICA Y BERNARDO DE IRIGOYEN

Dia uno
Dia uno

En Jardín América se llevó a cabo la remodelación y aumento de potencia en la subestación Antártida Argentina. También se realizó la instalación de una nueva subestación en el barrio “Itatí”. Ambas infraestructuras son de vital importancia para brindar mejor calidad en el servicio eléctrico. Por otra parte, en el Paraje San Sebastián en Bernardo de Irigoyen, se puso en servicio la línea 7,6 kV, realizando tareas de emergencia que incluyeron el recambio de postes que se encontraban caídos por postes nuevos de madera. Asimismo, quedó operativa la línea de 33 kV “Eldorado Irigoyen y San Antonio”, que se encontraba con problemas técnicos.

TAGGED:
Share this Article