Un total de 22 localidades misioneras firmaron convenios con la Agencia Nacional de Discapacidad

Dia uno
Dia uno

El Gobernador participó en la firma de convenios entre la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y 22 municipios misioneros, mediante el cual los gobiernos locales acercarán asesoramiento directo sobre pensiones, programas y beneficios de la agencia.Luego de la firma, el gobernador Oscar Herrera Ahuad valoró estas instancias en las que el Estado Nacional, provincial y municipal se unen para acercar beneficios y facilitar la gestión de trámites a las personas con discapacidades y a sus familias.

TAGGED:
Share this Article