Una modelo falsificó documentos para recibir la vacuna contra el covid

Dia uno
Dia uno

Se conoce un nuevo caso de que quien no debía recibir la vacuna contra el Covid-19 logra que se la apliquen. Es caso de Antonella Belén Delmonte, una joven bonaerense de 24 años, que recibió la primera dosis de la Sputnik V como ‘’personal de salud’’ según la base de datos del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina), sin embargo, su currículum no indica que haya trabajado como tal y tampoco hay registro alguno de que hay ejercido.

La joven de 24 años, con domicilio legal en Merlo, recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 9 de abril, en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas.

En su perfil en redes sociales afirma que trabajó en relación de dependencia hasta 2019 en una casa de venta de ropa y hasta el momento no figura como empleada de ningún municipio en registros públicos ni tiene actividad comercial o laboral formal.

Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *