Dia Uno
Nacionales Policiales

Una niña de 12 años cayó en una alcantarilla en Laferrere

Ocurrió este jueves, cuando fue a tomar un colectivo con su mamá y la zona estaba anegada producto de las lluvias; tras ser rescatada por Bomberos, se confirmó sufrió una fractura de cadera

Una niña de 12 años se precipitó este jueves en una alcantarilla en Laferrere, partido de La Matanza, y fue rescatada por Bomberos tras una intensa tarea con cuidados intensivos porque sufrió una fractura de cadera producto del fuerte golpe.

El hecho ocurrió en la esquina de Valentín Gómez y Santa Rosa, a unas 20 cuadras del centro de Laferrere, cuando la nena fue a tomar un colectivo junto a su mamáLa zona estaba anegada producto de las lluvias que cubrieron la zona y al pararse sobre la tapa de la boca de tormenta, la misma se rompió y cayó al vacío.

Inmediatamente, vecinos se acercaron a ayudar a la menor de edad y se convocó a Bomberos para que la rescate. Tras ser retirada del pozo, fue trasladada en una ambulancia hasta el Sanatorio Sagrado Corazón en el barrio porteño de Balvanera donde se constató la gravedad de su lesión.

Luego de que el agua desagotó del lugar, la tapa de al alcantarilla fue reemplazada para evitar otro hecho de iguales características.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para hoy en La Matanza, y en gran parte del oeste del Conurbano de Buenos Aires, una alerta amarilla por tormentas que todavía persiste y generó que calles de la zona se inunden.LA NACION

Artículos Relacionados

El gasoducto ruso-alemán Nord Stream 2, terminado tras años de tensiones

Dia uno

Un 72% de las empresas registraron caídas en sus ventas mayores a 60%, según la UIA

Dia uno

YPF Luz buscará US$ 30 millones con Obligaciones Negociables en el mercado local

Dia uno