Dia Uno
Vida y estilo

960 dólares. China Suárez: descubrimos el gustito fashion que se dio durante un paseo por Madrid

Poco a poco, Eugenia Suárez (29) rearma su vida en Madrid. La actriz, que desembarcó en España el sábado 11 de septiembre junto a sus tres hijos, Rufina (8), Magnolia (3) y Amancio (1) para sumarse al rodaje de una nueva película junto al español Álvaro Morte, tiene como plan inicial instalarse dos meses en Europa. Entusiasmada con su nueva realidad, la ex de Benjamín Vicuña (42) enseguida organizó planes para aprovechar al máximo los primeros días de su estadía. Además de recorrer la ciudad junto a sus amigos Juan Manual Cativa y Carolina Nolte, la China hizo compras.

El jueves, después de almorzar, fue fotografiada por las calles madrileñas con bolsas de Zara y Gucci, donde encontró su “tesoro”: un minibolso modelo Horsebit 1955, que cuesta 960 dólares.

Al día siguiente, cumplió con su primer compromiso de agenda y desfiló por la alfombra roja de la 69a edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Lo hizo con un sensual equipo de dos piezas y campera, estampadas con el famoso diseño Medussa Renaissance de Versace. “Maite zaitut” escribió la artista en vasco –que significa ‘Te quiero’–, tras compartir en Instagram una foto de ella mandando un beso sobre la red carpet.

El viernes 17 la actriz desfiló la red carpet del tradicional Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Para la ocasión, optó por un top bralette de seda con breteles negros y puntilla y leggings con el estampado del famoso diseño Medussa Renaissance, que combinó con unas sandalias y chaqueta de la misma marca. El valor total del equipo es de 3.600 dólares.

El fin de semana siguió con un plan divertido para toda la familia, el Parque Warner y sus fabulosos juegos mecánicos, donde Eugenia disfrutó a lo grande con sus hijos.

Artículos Relacionados

Exquisitas galletas de avena y coco ¡en 3 simples pasos!

Dia uno

¿Cuánto líquido hay que tomar por día?

Dia uno

Súper fácil, entrena en casa como Sol Pérez con estos cuatro ejercicios

Dia uno