Capítulo 6
Hasta ahora podemos notar que los ciudadanos de Villa la Pista la economía está mejorando gracias al gobernador Sanchez.
Tictac estaba solo y triste solo bajo el sol, solo deseaba estar junto a Rosa, su amor no correspondido que se había juntado con Blue que tarde y temprano le dará más hijos; no habrá nada qué hacer cuando eso pase, no es posible no es verdad, su cabeza va a estallar, la mujer de sus sueños no podrá entender lo que ha sentido él por muchos años, está a punto de hacer una locura, villa la pista es un lugar lleno de oportunidades, pero necesita ayuda psicológica por sus delirios, hay que tratarlo antes que haga macana.
Por el otro lado, Perrito se acercaba a la comisaria a saludar, cuando ve pasar a Santiago marchando con deprisa hacia el bar para tomar unos tragos, le pregunta que le había pasado, él inmediatamente le dice que esta triste por qué su hijo egresó del secundario y quería estudiar en el extranjero, pero no tiene el dinero suficiente para pagarle los estudios, se le enojó yendo hacia la casa de su novia, Perrito le ofreció dinero a y este rechazó diciéndole ya que quería que su muchacho entendiera que la vida no es fácil, (él no tiene estudio) ha pasado por mucho y aún esperaba que el gobernador Sanchez le otorgara un trabajo digno, solamente gana cinco dólares por mes y la verdad ya estaba cansado de ésta situación, Perrito se puso a tranquilizarlo, pensó que tal vez con el pasar de los días podrá conseguirle un trabajo, (ya era asesor político del vice-gobernador).
Las cosas no podían complicarse aún más, Tictac estuvo en el capó disparando con su arma unas botellas de vidrio, estaba tan deprimido que no escuchaba a nadie, solo quería estar con su amor y haría todo lo posible para conseguirlo. ¡HASTA HACER UNA LOCURA!
Rata se encontraba jugando pelota con unos de sus amigos, a lo que aparece Osito gritándole -CORRE, RATA. CORRE- y anota un golazo.
Luego del partido, Rata va caminando con su hermano que lo felicitaba por el gol, ambos la pasaron muy bien esa tarde, tanto, que llegaron hambrientos a la casa.
Tictac se encontraba mirando una foto de Rosa ideando un plan de secuestrarla, si nó era de él, no será de nadie, estaba totalmente decidido a hacerlo ya que ella no le demostraba ningún sentimiento atrayente hacia su persona. Por el momento debía procurar planear a donde se lo llevaría sin alertar a las autoridades, olvidando claramente que Perrito es asesor político del vicegobernador estudiando su carrera como policía, (que era su objetivo) sin importar las dificultades, Tictac haría todo lo posible para que esa mujer sufra todo el año que sentía en ese momento, era odio e injusticia a no poder tener lo que desea, tarde o temprano la va a pagar caro junto con Blue que simplemente era un chofer de colectivo.
Perrito por el otro lado, se dirigía a la cama esperando a su esposa que saliera del baño sin imaginar lo que será de su futuro y que sucesos deba tratar de remediar.
Rata comía queso como siempre, Osito chateaba con una chica desde Facebook y subía fotos trucadas al instagram para que sus seguidores crean lo bien que la pasaba en su pasa tiempo, cuando en realidad solo hacia trabajos no tan duros y cada tanto visitaba a su hermana Lala en ciudad Pastordiana que era muy reconocida en aquel lugar y odiada por muchos presos que fueron parte de sus juicios que no pudieron mentir tan fácilmente.
Hay veces que Blue llegaba del trabajo y casi siempre pasaba una veredera lejos de la casa de Tictac, ya que tenía un mal presentimiento de él por el simple hecho de saber que estaba enamorado de su esposa y hace poco unos vecinos rumoreaban de que se encontraba armado y esa vez que se escuchó el disparo, algunos dicen que fué por su causa, Blue tenía unas ganas tremendas de mudarse a Ciudad Vaopen que quedaba a unos tres mil kilómetros de este lugar, todo para mantener a salvo a su mujer y poder darle una mejor vida, pero lo malo, es que ella no se quería ir porque su padre era un anciano y cada tanto se iba a verlo al asilo cerca de la pista, Blue hasta el momento trataba de convencerla diciéndole que aceptaba trasladarlo hacia un asilo de aquella hermosa ciudad con un mejor futuro para ambos, Rosa se veía dudosa sin importarle el peligro que estaba por pasar olvidando que Tictac hará cualquier cosa por tenerla a su lado aunque deba recurrir a la violencia.
Por:Fernando Ezequiel Sanchez

Recorda que podes unirte a esta comunidad ingresando al siguiente enlace, puedes suscribirte y darle Mg a los videos.
Club de Lectura «Top-Conquerors Club de Lectura: