Misiones | Jubilado se roció con nafta y se prendió fuego: se quemó el 100% del cuerpo y permanece en terapia intensiva

Dia uno
Dia uno

En la tarde de este martes, se conoció el triste episodio que protagonizó Alberto José F. de 67 años, en Arroyo del Medio. El jubilado resultó víctima de un incidente que lo dejó con quemaduras de diversa consideración en todo su cuerpo. Según la información proporcionada por la Policía, el hombre se habría rociado con nafta y prendido fuego a sí mismo.

De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital Samic de Leandro N. Alem, donde el médico de turno examinó al paciente y diagnosticó que había sufrido quemaduras del 100% de la superficie corporal total, con compromiso de vía aérea y riesgo de vida. Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado a un centro de mayor complejidad con Unidad de Terapia Intensiva.

El personal de la Policía Científica se encargó de realizar la pericia rigor correspondiente en el lugar del hecho. Además, se procedió al secuestro de las prendas de vestir encontradas en el lugar y la medicación de la víctima. También se solicitó a la Dir. Pol. Científica UR-I la extracción de una muestra de sangre de la víctima con fines toxicológicos.

En cuanto a las medidas adoptadas por la investigación, la S.S. dispuso que se recepcionen declaraciones testimoniales de las personas involucradas en el incidente, y se inicien las actuaciones judiciales de rigor para esclarecer el caso. La Policía continúa trabajando en la investigación y se espera obtener más información en los próximos días.

TAGGED:
Share this Article