Acabó otra reunión con resultados negativos por los colectivos y hay cuarto intermedio hasta el miércoles

Dia uno
Dia uno

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Federación Argentina del Transporte Automotor de Pasajeros (FATAP) no llegaron a un acuerdo este miércoles en su negociación paritaria y pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 21 de junio a las 16.

Eso significa que el servicio de colectivos debe funcionar normalmente hasta ese día inclusive, pero en previsión de que en el próximo encuentro persistan las diferencias entre las partes, el gremio ya convocó a una medida de fuerza para el jueves 22 y el viernes 23.

La cámara empresarial reiteró, tal como ocurrió en encuentros anteriores, que no puede brindar los aumentos salariales que pretende el sindicato.

TAGGED:
Share this Article