Alberto: «No siento que goberné bajo la sombra de Cristina»

Dia uno
Dia uno

Alberto Fernández defendió su gestión, habló sobre la postulación de Sergio Massa y apuntó a los candidatos de Juntos por el Cambio. El presidente Alberto Fernández defendió su gestión, afirmó que no siente que haya gobernado «bajo la sombra» de Cristina Kirchner e hizo referencia a la transparencia de su gestión: «He dejado todo y no me he llevado nada», afirmó.

El Presidente advirtió además sobre los precandidatos «de la derecha» que quieren «un país privatizado» de cara a las PASO que se realizarán el 13 de agosto y a las elecciones generales de octubre, y dijo que al electorado «hay que recordarle que no debemos retroceder».

«La derecha quiere quitarle derechos a los que trabajan, a los jubilados, quieren volver a pensar la Argentina en el sentido de un país privatizado y no con un estado presente, Hay que advertir sobre el riesgo que estamos corriendo. Los que quieren volver son los que nos dejaron 150.000 millones de dólares de deuda. A la gente hay que recordarle eso. Son los mismos que vuelven, los que dicen que el flagelo son los sindicatos», sostuvo el mandatario en una entrevista con Radio 10.

Asimismo, afirmó que «lo mejor» que puede hacer durante la campaña electoral de cara a las PASO del 13 de agosto próximo es concentrarse «en la gestión de Gobierno». «Trato de concentrarme en el Gobierno, que es lo mejor que puedo hacer en la campaña en un contexto muy difícil. Estoy trabajando mucho con Sergio (Massa) y Agustín (Rossi) pero dedicado a gobernar. Sigo lo que pasa en la campaña porque los dos candidatos son ministros míos, pero estoy más dedicado al tema de terminar la gestión, con muchos temas por delante», dijo.

TAGGED:
Share this Article