El jefe de Alpine definió las metas para Franco Colapinto antes del inicio de la Fórmula 1

Dia uno
Dia uno

Quiero que estén compitiendo todas las semanas, y espero que sea por los puntos”, afirmó Steve Nielsen en diálogo con RacingNews365. “Tuvimos algún fin de semana extraño en el que competíamos por puntos y lo logramos, pero con demasiada frecuencia estuvimos demasiado atrás”, agregó.

Nielsen espera que Alpine sea competitivo todos los fines de semana de la F1. (Foto: X / @alpineclub_esp).
Nielsen espera que Alpine sea competitivo todos los fines de semana de la F1. (Foto: X / @alpineclub_esp).

El británico reconoció que los resultados del año pasado no son los habituales de la escudería: “Este equipo no está en ese lugar. No es donde tradicionalmente se encuentra Enstone. No es lo que Alpine quiere, y ninguno de nosotros desea que esté”.

“Por eso, necesitamos competir en la parte alta de la mitad de la tabla para sumar puntos cada fin de semana, y hemos hecho todo bien, pero cualquier equipo que construya un auto nuevo te dirá que es bueno. Todo se decide con lo que pasa en el circuito”, aseguró.

Share this Article