Un violento temporal azotó el sur de Santa Fe: dejó una mujer muerta, una planta de acopio destruida y el sistema eléctrico colapsado

Dia uno
Dia uno

Un temporal azotó la localidad de Bombal, en el sur de Santa Fe, y dejó una vecina fallecida. El fenómeno, que los bomberos calificaron como una «cola de tornado», ocurrió en la madrugada del sábado y provocó voladuras de techos, heridos y el colapso total del sistema eléctrico.

En la madrugada del sábado un temporal se desató en el sur de la provincia de Santa Fe. El fenómeno climático, que ocurrió entre las 5 y las 6 de la mañana en la localidad de Bombal, fue calificado por los bomberos como una «cola de tornado» que provocó el fallecimiento de una vecina y dejó a varios pobladores heridos.

Las ráfagas causaron destrozos millonarios en la infraestructura de este pueblo de 3.400 habitantes. En gran parte de la localidad se registraron voladuras de techos, mientras que la caída de árboles derivó en el colapso total del sistema eléctrico.

Share this Article