El Tacurú abre oportunidades de patrocinio para el histórico viaje a Sudáfrica de sus juveniles: cuál es el proceso y cuánto cuesta

Dia uno
Dia uno

El Tacurú Social Club de Posadas se prepara su histórica gira internacional de rugby juvenil a Sudáfrica, programada para septiembre de 2026. Tras anunciar este ambicioso proyecto en 2025, el club busca ahora el respaldo de la comunidad y del sector privado para concretar el viaje de las categorías M15 y M16.

En abril de 2026, el Tacurú Social Club de Posadas reafirmó su compromiso con la formación de sus jóvenes deportistas al convocar a la comunidad y a las empresas locales para formar parte de la Gira Internacional de Rugby Juvenil a Sudáfrica.

De qué se trata la iniciativa

Esta iniciativa, que se llevará a cabo en septiembre de 2026, involucra a las categorías formativas M15 y M16, marcando un precedente al ser la primera vez que un equipo de rugby de Misiones se aventura sobre el Océano Atlántico para visitar el hogar de los legendarios Springboks.

Share this Article