El gobierno de la provincia de Misiones pondrá en marcha una herramienta para activar el movimiento económico en la localidad de Puerto Iguazú, la ciudad más golpeada por la pandemia ya que la única industria es el turismo, rubro que aún no logra empezar a componerse debido a los rebrotes de Covid-19.
Se trata del programa «Ahora Iguazú» que trae beneficios a todos los rubros comerciales buscando activar el motor comercial. Este estará vigente desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio.
El programa ahora Iguazú, esclusivo para la ciudad de las Cataratas, tendrá dos líneas de financiación, una de ellas con tarjeta de crédito y otra de débito, ambas estarán en vigencia los jueves,viernes, sábado y ofrecen el reintegro del 25 por ciento del valor de la compra. Los comercios tendrán hasta el 6 de febrero para inscribirse a través del sitio web www.ahoramisiones.gob.ar.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, resaltó que trabajan en conjunto con los actores locales en pos de una reactivación económica de la ciudad, con el fin de mantener la estructura comercial y turística de la ciudad.