Mientras iba al Tedeum, al Presidente le preguntaron por qué no iba a la Plaza de Mayo a participar del evento que encabezará la Vicepresidenta.
El presidente Alberto Fernández habló horas antes del acto que encabezará la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo y dijo que “si bien no fue invitado, no se siente aislado”.
“No me invitaron a la Plaza, pero no me siento aislado”, dijo el Presidente, mientras viajaba hacia el Tedeum, sobre el acto que realizará la Vicepresidenta. El mandatario compartió un desayuno con sus ministros en la Casa Rosada y luego se trasladó hacia la Catedral Metropolitana para la ceremonia a cargo del arzobispo Mario Poli.
“Yo no voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando ahora y me voy a estar yendo porque tengo a mi familia en Chapadmalal”, manifestó el Jefe de Estado.
De todos modos, el Presidente pidió por la unidad de la militancia. “Tenemos que estar todos en la plaza recordando a Néstor, porque Néstor nos une”, dijo el mandatario.
Alberto sobre el acto de Cristina Kirchner: “No me invitaron pero no me siento aislado”
