Buscaban un teléfono celular y hallaron un punto de venta ilegal de combustibles

Dia uno
Dia uno

Efectivos de la comisaría Segunda de la Unidad Regional V irrumpieron ayer en una vivienda del barrio Hermoso de Puerto Iguazú y detuvieron a una mujer de 29 años, involucrada en un hecho de hurto. Durante el procedimiento, en el mismo sitio encontraron un punto de venta ilegal de combustibles. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la investigación se inició días atrás, cuando una joven denunció que la involucrada le habría
sustraído su teléfono celular. Tras el allanamiento los efectivos no lograron recuperar el objeto, pero si tras la irrupción sorpresiva en el lugar a simple vista en el predio de la vivienda se halló una gran cantidad de recipientes con combustible destinados a la actividad ilegal.

Por orden de la Justicia, y en presencia del personal de Bromatología del municipio fueron secuestrados un total de 10 bidones que contenían casi 200 litros del líquido inflamable. Además incautó otros 50 bidones vacíos que se halló en el lugar. Autoridades del municipio labraron las actas correspondientes.

Por orden del Juzgado interviniente la mujer quedó detenida por el hecho de hurto en el cual resulta involucrada, permaneciendo alojada en sede policial a disposición de la Justicia.

TAGGED:
Share this Article