Joven murió al ser baleado por amigo y se investiga si el disparo sucedió mientras jugaban con un revólver

Dia uno
Dia uno

Un joven, de 28 años, murió al ser baleado por uno de sus amigos, quien manipulaba un revólver, en un confuso suceso que se registró en el noroeste del conurbano bonaerense. El responsable del mortal disparo fue preventivamente detenido por los pesquisas policiales, que ahora intentan establecer si dicha arma se accionó por motivos accidentales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Jonathan Lesmas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el sábado pasado cuando el muchacho se hallaba en el interior de su finca situada en calle Misiones al 400, entre Los Caldenes y Los Nogales, en la localidad de Tortuguitas, donde estaba reunido con dos de sus amigos.

Según los trascendidos, uno de éstos, de 29 años, había empezado a jugar con un revólver 32 largo y, repentinamente, le disparó a Lesmas, quien luego tuvo que ser trasladado de manera urgente al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en la zona de Grand Bourg.

Finalmente, el joven, de 28 años, perdió la vida en el centro asistencial y, por esta razón, los uniformados destinados en la Estación de Policía del Distrito apresaron en forma preventiva al autor del fatal balazo, a la vez que incautaron el revólver utilizado en el episodio. Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que la víctima había fallecido al ser alcanzada por un certero proyectil en la región torácica.

Intervino en la causa penal, que en un principio se caratuló “Averiguación de ilícito” y que ahora se recaratuló “Homicidio”, la doctora Silvia Bazzani González, fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de la jurisdicción.

Se procura certificar si realmente el arma se accionó por cuestiones accidentales.

Fuente crónica

TAGGED:
Share this Article