La avenida Libertad, centro de los festejos en Jardín América

Dia uno
Dia uno

Después de la medianoche la avenida Libertad y la Plaza Colón de Jardín América se colmó de gente. La mayoría fueron jóvenes, que con sus conservadoras y la música resolvieron salir a disfrutar las primeras horas de la Navidad. Estuvieron acompañados del control tanto de la Policía como de inspectores de tránsito.

Cada uno en su grupo, se charlaba, bailaba y se bebía para celebrar una nueva Navidad, distinta por cierto pero con la permanencia en el espacio público autorizado por el intendente Oscar Kornoski.

Cuando eran las 2 más y más personas se acercaban a la principal avenida de la ciudad, algunos llegaban acarreando dos conservadoras. El clima también acompañaba y se disfrutó con amigos un buen momento. Las calles perpendiculares a la avenida Libertad colmados de autos estacionados, control de policías cada una cuadra para estar atentos ante cualquier situación, de todos modos no tuvieron que intervenir ante alguna gresca o alguna situación particular. Alberto Posdeley, director de tránsito municipal dijo “entre lo normal está todo correcto por el momento”.

A las 5 de hoy despejaron la Plaza Colón y la avenida, ahora se va a evaluar con el alcalde local y el comité de crisis si fue acertada la medida tomada para realizar algo similar el 31 de diciembre.

Fuente: El Territorio

Share this Article