La frase lapidaria de Eduardo Coudet tras la derrota de River: “Fue el peor partido desde que estoy acá”

Dia uno
Dia uno

Y agregó: “El máximo responsable soy yo. No he podido lograr transmitir buenas cosas. Hoy se generó más desde afuera hacia adentro, no es para quedar bien con la gente. Estamos muy en deuda hoy con la gente”.

Chacho explicó que todavía no le pudo “encontrar la soltura al equipo desde el juego”. “Hay que trabajar y tratar de que el equipo juegue bien al fútbol. Es la intención primordial. Las formas son importantes y todavía no lo he logrado. Quiero que sea un equipo que vaya a de la mano de la historia de River: ofensivo, dinámico, muy táctico”, planteó.

Eduardo Coudet habló de la derrota de River ante Atlético Tucumán (Foto: Fotobaires)
Eduardo Coudet habló de la derrota de River ante Atlético Tucumán (Foto: Fotobaires)

Consultado sobre la situación del mediocampista Kevin Castaño, que una vez más quedó fuera de los convocados, respondió: “Están todos tenidos en cuenta, después hay una competencia deportiva. Siento que hay otros con mejor nivel, acá no hay misterio. Hoy hay gente que está mejor

Share this Article