La provincia ya destinó los fondos a los municipios para abonar el aguinaldo en tiempo y forma

Dia uno
Dia uno

Gracias al esquema de previsibilidad sostenida en el equilibrio financiero, el Ejecutivo provincial inyectó $300 mil millones de pesos para que cada municipio pueda abonar el Sueldo Anual Complementario a los empleados.

Por mantener un orden de los recursos y un equilibrio fiscal solvente, el Gobierno de Misiones ya destinó el dinero a los 78 municipios para abonar el Sueldo Anual Complementario (SAC) a los municipales. Se trata de un impacto altamente positivo y una inyección de dinero en el mes que rondará los $300 mil millones de pesos.

Ocurre que los 78 municipios ya recibieron los fondos para abonar el aguinaldo a todos los empleados estatales de la provincia. Es más, en algunas localidades analizan la posibilidad de abonar antes de la fecha prevista anunciada por el gobernador Hugo Passalacqua a nivel provincial (19 de junio).

 
Esto se debe a que Misiones continúa con su esquema de previsibilidad a partir del equilibrio financiero. Así, se diferencia de otras provincias que dieron a conocer sus diversas complicaciones a la hora de enfrentar el pago a sus empleados públicos.

Cabe recordar que el pasado 30 de mayo se inyectaron 15 mil millones de pesos a la economía misionera para pagar, con aumento, el salario de los trabajadores públicos, que los posiciona por sobre la inflación.

TAGGED:
Share this Article