Nicolás Otamendi firmó su contrato con River y se sumará después del Mundial 2026

Dia uno
Dia uno

River confirmó este viernes la incorporación de Nicolás Otamendi, quien firmó contrato por 18 meses y se convertirá oficialmente en jugador del club una vez finalizada su participación en el Mundial 2026 con la Selección argentina. El defensor central de 38 años llega en condición de libre tras su paso por Benfica y será el quinto campeón del mundo dentro del plantel del “Millonario”.

Nicolás Otamendi se convirtió oficialmente en nuevo jugador de River Plate. El experimentado defensor central de 38 años firmó este viernes su contrato con la institución de Núñez y se incorporará al plantel una vez que finalice su participación con la Selección argentina en el Mundial 2026.

El vínculo entre el futbolista y el “Millonario” tendrá una duración de 18 meses y marcará el regreso del zaguero al fútbol argentino luego de 16 años en el exterior.

Share this Article