Operativos policiales: cinco detenidos involucrados en distintos hechos delictivos

Dia uno
Dia uno

La Policía concretó procedimientos simultáneos en Posadas, Oberá, Apóstoles, Montecarlo y Dos de Mayo. Puso a disposición de la Justicia a varios sospechosos y recuperó elementos robados.

En las últimas 24 horas la Policía concretó varios operativos simultáneos en distintas localidades. Capturó a cinco personas involucradas en hechos delictivos y recuperó objetos robados.

En el barrio A-4 de Posadas, los agentes de la sección Motorizada arrestaron a dos hombres cuando intentaban ingresar a una vivienda con intenciones delictivas. Uno de los detenidos posee un amplio prontuario por delitos contra la propiedad.

Operativos simultáneos en toda la provincia

En Oberá, los uniformados patrullaron una zona de baldíos y hallaron ocultos electrodomésticos robados. Estos objetos habían sido sustraídos minutos antes de una vivienda ubicada en la calle Concordia de esa ciudad.

También en este municipio, los efectivos de la Comisaría 3ª atraparon a dos ladrones de 27 y 28 años. Antes, los dos jóvenes habían ingresado a un comercio ubicado en el barrio 80 Viviendas y robaron insumos del lugar. La detención se concretó en la calle Clorinda.

En Apóstoles, demoraron a un adolescente de 16 años, quien circulaba con una motocicleta adulterada. El vehículo fue secuestrado mientras se investiga su procedencia. El menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

En esta jurisdicción, los efectivos detuvieron a un delincuente de 53 años, que momentos antes sustrajo a una mujer su celular. El teléfono fue recuperado y restituido a su propietaria.

WhatsApp-Image-2024-06-06-at-21.14.48 
En Montecarlo, los efectivos capturaron a un delincuente de 19 años que horas antes había sustraído numerosos elementos de una vivienda ubicada en el barrio Martín Fierro. Además, recuperaron la totalidad de lo sustraído.

En esa localidad, los investigadores también recuperaron un televisor, una motosierra y un rifle de aire comprimido que fue robado del hogar de una mujer. Los elementos fueron hallados en un sector de eucaliptal cerca de donde se sustrajeron.

Por último, en Dos de Mayo los agentes recuperaron objetos robados en una vivienda del barrio Tealera. Estaban en poder de un vecino que había comprado a un bajo precio. Por estas horas buscan al implicado en el robo. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y los elementos recuperados fueron restituidos a sus dueños.

TAGGED:
Share this Article