Preocupa la seguidilla de robos de medidores de agua potable

Dia uno
Dia uno

Desde el pasado viernes vecinos de diferentes barrios de la ciudad denunciaron el robo del medidor de agua potable propiedad del Instituto Misionero de Agua se Saneamiento, algunos realizaron la denuncia formal a la comisaría más cercana otros simplemente notificaron al proveedor del servicio. Los barrios que reportaron los robos son Ignacio Abiaru, Las Leñas y barrio Belén, desde IMAS no descartan que más usuarios fueron perjudicados.

Según indicaron desde IMAS estas personas ignoradas cortan las mangueras y se llevan los medidores dejando el perjuicio para el usuario y una gran pérdida de agua en la zona, al parecer estas personas se llevan el medidor para quitar el bronce y venderlo. Solicitan a la comunidad que fuera víctima de los robos a comunicarse con la institución.

Además del costo que tiene el medidor, el modus operandi de los maleantes perjudica a toda la comunidad teniendo en cuenta la situación actual de los barrios, cualquier pedida de agua quita presión a la red provocando faltantes de liquido vital en las zonas altas de la ciudad.

Fuente: Actualizate Iguazu

Share this Article