Problemas para River en Bolivia: Lucas Martínez Quarta fue expulsado a los cuatro minutos ante Blooming

Dia uno
Dia uno

Si bien en primera instancia el juez de línea sancionó fuera de juego, luego de la revisión en el VAR se comprobó que estaba habilitado y el árbitro del partido le mostró la roja al futbolista de River.

Tras la expulsión, el entrenador Eduardo Coudet se vio obligado a rearmar la defensa de River: dispuso la entrada de Germán Pezzella, que volvió a la actividad tras haber superado una grave lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde agosto del año pasado, y ordenó la salida del atacante Ian Subiabre.

Se trata del primer partido para ambos equipos en el Grupo H de la Copa Sudamericana que también integran Red Bull Bragantino de Brasil y Carabobo de Venezuela.

Share this Article