Tragedia en San Luis: un hombre que no sabía nadar murió ahogado al intentar salvar a su hijo

Dia uno
Dia uno

Tragedia en San Luis. Un hombre de 58 años, identificado como Juan Carlos Alvez, oriundo de Florencio Varela, murió ahogado al intentar salvar a su hijo. El trágico hecho ocurrió en el río de los Siete Cajones, ubicado a 43 kilómetros de la capital.

La víctima fatal había llegado a San Luis el viernes desde Varela para pasar unos días junto a su esposa, su hijo, Juan Ignacio Álvez, y la pareja de este último.

Era la primera vez que visitaba la Provincia, se encontraba hospedada en una cabaña de Río Grande donde hay ríos con varios saltos y pozos de agua que son elegidos por los turistas para nadar.

Cómo ocurrió la tragedia

Al llegar a uno de estos pozos, el hijo del fallecido de 27 años resbaló y cayó al agua, en un sector de remanso que comenzó a succionarlo.

El joven pidió auxilio y el padre, que no sabía nadar, acudió en su ayuda y terminó ahogándose. El joven logró salir del agua por sus propios medios, pero su padre perdió la vida.

Personal de la Comisaría 17ª de El Trapiche llegó al lugar y debieron sumergirse alrededor de 7 metros para sacar al cuerpo de Álvez, que fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia.

Share this Article