Con un globo negro que decía boy or girl reveló que se trataba de una niña cuando luego de pincharlo salió purpurina de color rosa. Los presentes celebraron que la familia se agrandara con gritos y aplausos para la pareja.

 

 

Hace unos días, la artista se había referido a los rumores que indicaban que volvería a convertirse en madre en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana. “Vi lo que puso Ángel (De Brito) hoy y ya desde hace un tiempo están diciendo que estoy embarazada. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos”, dijo.

 

Agregó: “Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”. Sin dudas, Dios tenía planeado algo increíble para ella.

 

La noticia genera una gran felicidad para Pampita y será su segunda hija. Cabe recordar que ya había dado a luz a Blanquita Vicuña Ardohain, quien falleciera el 8 de septiembre de 2012 en Chile luego de estar complicada de salud tras contagiarse una bacteria en sus vacaciones en Cancún, México.

 

Hoy, la vida le da otra oportunidad a la modelo, que saltó de felicidad tras pinchar el globo y quedar bajo la purpurina rosa. ¡Felicidades a la pareja!